La trama de esta novela, que anuncian será llevada al cine por Michael Ohoven, se centra en las frágiles relaciones de una familia desestructurada.

La madre de Harley Altmyer está en la cárcel por haber matado a su marido, así que HarLa debe criar a sus hermanas menores y trabajar en dos sitios a la vez para poder pagar las facturas, lo que no le deja mucho tiempo para distracciones. Sin embargo, últimamente está cada vez más descentrado… por culpa de Callie Mercer, una mujer mayor que él por la que siente un deseo tan intenso que tiene miedo de perder el control sobre su vida.

Mientras Harley recurre al humor sarcástico para engañar al dolor y se esfuerza por mantener el control, todo a su alrededor empieza a desmoronarse. Pronto Harley descubre que, por terrible que sea su situación familiar, le esperan todavía más sorpresas…

Esta historia sobre la “América profunda” escrita por Tawni O´Dell nos sorprende por no exhibir una violencia gratuita, sino que está escrita desde la empatía y nos hace vivir la vida de Harley con un gran realismo. Es él quien cuenta la historia de sus padres, de sus hermanas, de sí mismo… . quien asume la responsabilidad de cuidar y mantener a sus hermanas con dos empleos que le mantienen fuera del hogar la mayor parte del tiempo.

También está en eLiburutegia en formato digital. Recomendación de la Biblioteca de Eibar.